Sitio Web y blog

Bienvenid@s a nuestro blog y a nuestro sitio web

Tienda Online Carpintería Hermanos Peñalver

En Carpinteria Hermanos Peñalver estamos encantados de contarte nuevas noticias y es que tenemos el placer de presentarte un nuevo proyecto, ¡nuestro sitio web! Es una página web totalmente personalizada, muy visual, donde podrás conocer nuestros trabajos, los servicios que ofrecemos y nuestra tienda online.

¿Quieres conocernos más? ¡Entra en nuestra web Carpinteria Hermanos Peñalver ! Aún así te hacemos una breves sinopsis.

Carpinteria Hermanos Peñalver es una pequeña empresa dedicada a la carpintería en general. En 2004 comenzamos a dar nuestros primeros pasos como empresa, aunque contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería.

A lo largo de los años, nos hemos adaptado a las nuevas necesidades y hemos introducido a nuestro pequeño negocio las últimas innovaciones tecnológicas a la arquitectura, el diseño y el interiorismo. Nuestro objetivo consiste en ofrecer al cliente calidad en el servicio. 

Para quien no nos conozca en Carpinteria Hermanos Peñalver fabricamos mobiliario a medida y a tu estilo. Estamos asentados en Murcia, pero nuestra web te acerca a nosotros, así que no tienes excusa. En la web, puedes encontrar diferentes apartados que muestran un poco de nuestra labor con secciones muy bien estructuradas para que tu navegación sea sencilla. Además, dispones de una apartado de blog, donde te mostraremos las últimas tendencias en el mobiliario de tu hogar y en técnicas de carpintería más top

Estamos encantados de compartir contigo nuestras buenas noticias y te animamos a sumarte al mundo Carpintería Hermanos Peñalver. Con el lanzamiento de nuestra nueva tienda online queremos hacer llegar nuestro trabajo a otros lugares del país. Estamos muy ilusionados, ya que poco a poco nuestra comunidad crece.

¡Síguenos en redes sociales!

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *