Cocina con frentes en MDF

Cocina con frentes en MDF lacado blanco brillo a dos caras, mecanizado de tirador Gola en blanco brillo.

Cocina con isla a medida

Cocina con frentes, puertas y costados de terminación en MDF pantografiadas, lacadas en color NCS, blanco y combinación azul, tirador tipo concha, encimera en madera maciza Roble Europeo con isla y módulos altos con vitrina.

Cocina con módulos a medida

Cocina con módulos para el interior en melamina, frentes, puertas y costados de terminación en MDF pantografiado, lacado en blanco, tirador pomo, zona de columnas hasta el techo y península con gaveteros.

Cocina con cascos para el interior en melanina

Cocina con cascos para el interior en melamina, frentes, puertas y costados de terminación en HPL acabado blanco mate seda, combinado con HPL efecto madera, mecanizado de tirador perfil Gola, península con acceso trasero, herraje con freno y encimera en granito de importación.

Cocina con terminación en HPL blanco mate

Cocina con frentes, puertas y costados de terminación en HPL Blanco mate, combinación en la parte alta HPL, acabado gris brillo, iluminación led en parte baja de módulos altos, cajón cubertero oculto, accesorio para basura extraíble, isla con gavetero.

Cocina con interior en tablero fenólico

Cocina con interior en tablero fenólico de abedul barnizado y puertas fabricadas en madera de fresno con tinte nuez.

Cocina, armarios, mesa y baño

Cocina y armarios en MDF hidrofugo, pantografiado y lacado color NCS, combinación con rechapado natural de madera de roble.
Fabricación de mesa salón, con patas fabricadas a medidas por herrero lavadas al horno.
Módulo para baño.

Cocina en MDF hidrofugo

Cocina en MDF hidrofugo, tirador mecanizado en puerta lacada en blanco, combinación laminado de módulos altos y península efecto madera.

Cocina en laminado HPL blanco

Fabricación de cocina en laminado HPL blanco combinación madera.

Banco para cocina

Fabricación de banco para cocina, en MDF pantografiado lacado en blanco, con asiento y respaldo en goma espuma tapizado con tela.

Cocinas a medida

Fabricación de banco para cocina, en MDF pantografiado lacado en blanco, con asiento y respaldo en goma espuma tapizado con tela.